SPE logo

Registro

Alojamiento y Viaje

English

Información para los Expositores

Cuando reserve su espacio para exhibir tenga en cuenta que los estantes de la periferia son paquete estándar únicamente.

Encontrar Expositores Por

Maneje su Exhibición

Estancia segura, basada en evitar expositor estafas

Austriaco Construir Data Verlag AG y Guía de Expo basados en México no están autorizados a ponerse en contacto con expositores. Ellos están dirigidos a expositores ofreciendo espacios publicitarios en su sitio Web guía justo.

  • Si recibe un documento con nuestro nombre o el nombre de nuestros eventos enumerados que ofrece espacio de publicidad en el sitio Web de guía justa o en sus directorios, por favor no firmar el formulario a menos que cuidadosamente ha leído y entendido los términos contenidos en la letra pequeña. No tenemos ninguna asociación con esta empresa ni hemos autorizado a utilizar nuestro nombre o marca comercial.
  • Si tiene alguna duda acerca de esta empresa, usted debe enfrentarlos a la Feria de Office o equivalente para su país y nosotros del Estado. Lea más información acerca de estas estafas.

Por que exhibir en LACPEC?

Con su participación en LACPEC 2012, le estará proporcionando a su compañía la oportunidad de enseñar sus productos y servicios a los profesionales que representan organizaciones a nivel mundial que hoy son claves en la industria y que estan anfocadas en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Conocerá personalmente a sus clientes para desarrollar relaciones comerciales, obteniendo información importante para sus ventas. Tomando esta importante decisión le permitirá a su compañía demostrar su experiencia hacia un Mercado objetivo como gerentes, ingenieros, y otros profesionales de la industria del petróleo y gas. Los expositores se beneficiarán de una campaña focalizada de mercadeo, destacando la exhibición comercial y el programa técnico, así como la publicidad estratégica de la conferencia en las publicaciones más destacadas de la industria.

Como exhibir?

Una vez que su compañía haya tomado la decisión estratégica de participar en este prestigioso evento, siga las siguientes instrucciones:
1. Revise toda la información de la exhibición cuidadosamente.
2. Seleccione tres (3) estands de preferencia.
3. Complete y envié el contrato de exhibición.
4. Contacte un representante de ventas si tiene preguntas.
5. Envié el pago del valor total del estands.

Que recibirá?

Los expositores reciben soporte continuo del departamento de reuniones, mercadeo, ventas, y personal experimentado en exhibiciones de la SPE. Beneficios adicionales incluyen una campaña publicitaria y de promoción enfocada a incrementar la exposición de la compañía en el evento, así como la promoción de la conferencia en la página oficial de LACPEC 2012 en Internet.

Los expositores también recibirán registros de cortesía a la conferencia, el número de registros que la compañía recibe dependerá del espacio contratado para su exposición. Una descripción de 350 caracteres de su compañía sera incluida en el programa de la conferencia.

Maximice el dinero de su compañía

Reconocemos que los negocios de hoy día buscan métodos que sean efectivos en sus costos, para así recibir el major retorno en su inversión y fortalecer la identidad de su marca. LACPEC 2012 ofrece patrocinios únicos y personalizados para mejorar su experiencia en exhibiciones y a su vez la imagen de la compañía a través del evento. Lo invitamos a explorar este programa tan innovador, que ofrece una variedad de servicios para adicionar valor y maximizar su presencia en el evento del año. ¡Contáctenos hoy!

(Compañias que empiezan con A–E)
Joan Payne
+1.972.952.9356
jpayne@spe.org

(Compañias que empiezan con F–Pd)
Kristin Stavinoha
+1.713.457.6827
kstavinoha@spe.org

(Compañias que empiezan con Pe–Z)
Kirk Colligan
+1.972.952.9516
kcolligan@spe.org