SPE logo

Registro

Alojamiento y Viaje

La conferencia Latinoamericana y del Caribe para Ingenieros de Petróleo del SPE (LACPEC) en el 2014, es el evento técnico en exploración y producción mas reconocido en la región.

Este evento esta específicamente diseñado para cubrir las necesidades existentes, emergentes y futuras del sector petrolero de upstream. El tema de LACPEC para el 2014 es “Oportunidades Estratégicas en Latinoamérica—Sistemas Convencionales y no Convencionales en Petróleo y Gas.”

Este tema enfatiza la gran cantidad de reservas y el potencial de producción y crecimiento de las reservas en la región de Latinoamérica y el Caribe—particularmente en aguas profundas, campos maduros, petróleo pesado y el potencial en sistemas petroleros de gas de esquisto y líquidos–enriquecidos. El valor estratégico de nuestra región es enorme, comparable con cualquier otra oportunidad actual o emergente en el ambiente global. Muchas inversiones en infraestructura y desarrollo están en progreso, y esta conferencia resaltara muchos de estos proyectos, así como las oportunidades en la región.

Información Para Viajar 

SPE ha nombrado CONGREX como la empresa oficial para asistir SPE en Venezuela. Para hacer sus reservas contacte CONGREX. Ellos podrán asistirlo con sus reservas aéreas, de hotel, transporte hotel aeropuerto entre otros. 

Congrex Venezuela, C.A. 
Tel: +58 212-2639733
ext. 204 
Fax: +58 212-2633672 
spe@congrexvenezuela.com

Localidad 

LACPEC 2014 se llevara a cabo en el Palacio de Eventos en Maracaibo, Venezuela. 

Dirección: Circunvalación Nº2, Maracaibo, Zulia, 4004 
Teléfono: +58-261 7359123 
www.palaciodeeventos.com