SPE logo

Registro

Alojamiento y Viaje

English

Carta de los Directores

Estimado Colega:

Lo invitamos a participar y atender La conferencia Latinoamericana y del Caribe para Ingenieros de Petróleo del SPE (LACPEC) que tendrá lugar en Maracaibo, Venezuela del 21-23 Mayo del 2014.

El tema de LACPEC para el 2014 es “Oportunidades Estratégicas en Latinoamérica—Sistemas Convencionales y no Convencionales en Petróleo y Gas.” Este tema enfatiza la gran cantidad de reservas y el potencial de producción y crecimiento de las reservas en la región de Latinoamérica y el Caribe—particularmente en aguas profundas, campos maduros, petróleo pesado y el potencial en sistemas petroleros de gas de esquisto y líquidos–enriquecidos.

El valor estratégico de nuestra región es enorme, comparable con cualquier otra oportunidad actual o emergente en el ambiente global. Muchas inversiones en infraestructura y desarrollo están en progreso, y esta conferencia resaltara muchos de estos proyectos, así como las oportunidades en la región.

Los miembros del comité del programa lo invitan a compartir su avance técnico, nuevos métodos, estudio de casos o aplicación practica como resumen técnico de la conferencia. Por favor descargue su propuesta de resumen en www.spe.org/events/lacpec.

Si su resumen es seleccionado usted tendrá la oportunidad de presentarlo a la audiencia de LACPEC 2014.

LACPEC 2014 es un evento de 3 días que tendrá más de 150 presentaciones técnicas, posters y paneles. Cordialmente lo invitamos atender como participante, autor o expositor. Podrá socializar con colegas de la industria y tendrá la oportunidad de ver tecnologías emergentes y periféricas relacionadas con el sector de petróleo y gas en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como sus directores para LACPEC 2014, lo invitamos a mostrar sus alcances tecnológicos en la conferencia más prestigiosa de la región.

Dave Bantz
Chevron

Tom Blasingame
Texas A&M University

Nestor Saavedra
Ecopetrol