SPE logo

Registro

Alojamiento y Viaje

English

Bienvenida del Director Ejecutivo

Carlos Morales GilEstimado colega:

La Sociedad de lngenieros de Petróleo (SPE) lo invita a usted y a su compañía a la Conferencia  de  Ingeniería   de  Petróleo  para  América   Latina  y  el Caribe 2014 (LACPEC), que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo próximo en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

El tema de nuestro programa multidisciplinario técnico de 3 días es: "Oportunidades estratégicas en América Latina – Sistemas convencionales y no convencionales de petróleo y gas”. El objetivo es enfatizar las necesidades técnicas existentes, emergentes, futuras y sociales del sector petrolero en upstream.

Se realizaran alrededor de 180 presentaciones técnicas y se espera la asistencia de mas de 800 delegados. La conferencia incluirá además un taller de jóvenes profesionales, un concurso  de artículos técnicos estudiantiles y cursos de capacitación.

LACPEC 2014 es una ocasión ideal para mostrar los últimos logros técnicos de su compañía, así como sus más recientes  productos  y servicios.  La exposición  ante proveedores  regionales de petróleo y gas, autoridades  regionales de energía  y ejecutivos  internacionales, le permitirá perfeccionar su estrategia y mejorar sus objetivos comerciales.

La conferencia de este año promete 3 días de gran interés y beneficio para todos sus asistentes.

Espero Ia oportunidad de encontrarme con usted y sus colegas en la ciudad de Maracaibo.

Eulogio Del Pino
PDVSA E&P Vice-Presidente 
General Chairperson LACPEC 2014