SPE logo

Registro

Alojamiento y Viaje

English

Mensaje del Director General

Italo T. CedenoLa Sociedad de lngenieros de Petróleo (SPE) lo invita a usted y a su compañía a Ia Conferencia  de  Ingeniería   de  Petróleo  para  América   Latina  y  el Caribe  2015 (LACPEC), que tendrá Iugar del 18 al 20 de noviembre, en Quito, Ecuador.

LACPEC continúa su tradición como el evento técnico más importante en la industria de exploración y producción de la SPE en la región de América Latina  y  el Caribe. El tema de nuestro programa multidisciplinario técnico es: "Personas, Planeta y Tecnología: Soluciones Energéticas Innovadoras a los Entornos Más Exigentes." El objetivo es enfatizar las necesidades técnicas existentes, emergentes, futuras y sociales del sector petrolero en upstream.

Se realizarán más de 200 presentaciones técnicas y se espera Ia asistencia de cerca de 1,000 delegados. La conferencia incluirá además actividades como el artículos técnicos estudiantiles, talleres en Energy 4 Me y para jóvenes profesionales, reunión de capítulos estudiantiles de la región y cursos de capacitación.

LACPEC es una ocasión ideal para mostrar los últimos Iogros técnicos de su compañía, así como  sus más recientes  productos  y servicios.  La exposición  ante proveedores  regionales de petróleo y gas, autoridades  regionales de energía  y ejecutivos  internacionales, le permitirá perfeccionar su estrategia y mejorar sus objetivos comerciales.

La conferencia  de este año promete ser de gran interés y beneficio para todos sus asistentes.

Espero  Ia oportunidad  de encontrarme  con usted  y sus  colegas  en Quito.

Italo T. Cedeno
Andes Petroleum
Director General, LACPEC