SPE logo

Mensaje de Bienvenida del Director Ejecutivo de la Conferencia

Andres PaviaEstimado(a) Colega,

Acompáñenos en la conferencia SPE Latin American and Caribbean Health, Safety, Environment and Sustainability, a llevarse a cabo los días 7 y 8 de julio, 2015 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Esta conferencia explorará tecnologías de última generación y sus efectos en el tema de Sostenibilidad: Balanceando el Crecimiento Económico, el Desarrollo Social y la Protección Medioambiental.  Así mismo, se abordarán los retos actuales y experiencias en temas de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social a fin de ejecutar de manera exitosa proyectos de gas y petróleo en el demandante ámbito laboral actual.  

El tema de esta conferencia regional  Compartiendo las Mejores Prácticas en HSE y Sostenibilidad para lograr un Balance entre el Crecimiento Económico, Desarrollo Social y Protección Medioambiental. Este evento está diseñado para servir como plataforma de intercambio de conocimiento, a través de las sesiones técnicas. Así mismo, se tiene como objetivo abordar el marco regulatorio y los desafíos sociales en la industria de E&P en America Latina y el Caribe, a través de las sesiones plenarias y el almuerzo magistral.

Por lo tanto, el formato de la conferencia fomenta el diálogo abierto con los asistentes y presentadores a fin de maximizar el aprendizaje. Estos diálogos ayudan a identificar las áreas en las que se requieren innovaciones tecnológicas para afianzar las tan necesarias licencias sociales para operar.

Por otro lado, benefíciese de los cursos de capacitación de la SPE que acompañarán la conferencia y que abordarán temas específicos de HSE y sostenibilidad.

Finalmente, lo invito a participar de la recepción de bienvenida el  7 de julio para establecer o fortalecer  sus redes de contactos, compartiendo con colegas especialistas en  la región.

Esperamos contar con su participación en este evento y con la oportunidad de conocerlo en Bogotá.

Atentamente,
Andres Pavia
Ecopetrol
Director Ejecutivo