SPE logo

Viaje y Alojamiento

Lugar

La SPE Latin American and Caribbean Health, Safety, Environment, and Sustainability Conference se llevará a cabo en el Hotel Cosmos 100.

Calle 100 Nº 21A -11

Tel: +57 1 646-4000 

www.cosmos100.com

Información de Viaje

SPE a seleccionado Contactos S.A.S como la compañía oficial para representar SPE para este conferencia en Colombia. Para hacer su reserva de hotel haga click aqui o contacte Camilo Martinez S. en Contactos S.A.S. llamando al (575) 672 4300 Ext: 305 o e-mail si necesita transporte de y hacia el aeropuerto.

Requerimientos para Visa y Pasaporte

Se sugiere a los participantes de países que requieran visa para ingresar a Colombia, que se aseguren de contar con todos los requisitos con la debida antelación, ya que el proceso podría tomar varias semanas. Además de su pasaporte válido, podría requerir de una visa y/o carta de invitación. Para mayor información acerca de los requerimientos de visa, visite la Guía de Viajes Oficial de Colombia.

SPE puede otorgarle una carta para la visa, una vez completada su inscripción a la conferencia. Por favor tenga presente que esta carta no es garantía de que obtendrá la visa, y no hace responsable a SPE de asistirlo para que la obtenga.

Consejos para un Viaje Seguro

Al viajar, como en cualquier gran ciudad, tome las precauciones del caso, en especial si explorará la ciudad. Estos son algunos consejos generales para ayudarle a sacar el máximo provecho de su viaje:

  • Guarde sus objetos de valor. Los hoteles ofrecen cajas de seguridad en sus habitaciones. Se recomienda que las joyas, boletos de avión, el dinero y los documentos importantes se almacenen en la caja fuerte.
  • Trate de no usar los teléfonos móviles en la calle y sea consciente de sus alrededores.
  • Mantenga las cámaras y grabadoras de vídeo fuera de la vista. Evite usar joyas excesivas, llevar objetos de valor o grandes cantidades de dinero en efectivo.
  • Use las tarjetas de crédito siempre que sea posible. Su billetera debe contener su identificación o copia del pasaporte, tarjetas de crédito, y una cantidad mínima de dinero en efectivo.
  • Retire efectivo de los cajeros automáticos que se encuentran dentro de su hotel, bancos o centros comerciales.
  • Notifique a la dirección del hotel tan pronto como sea posible en el caso de pérdida o robo de la llave de su habitación.
  • Viaje en grupo y planifique su itinerario antes de salir del hotel para asegurarse de que usted haga su destino sin contratiempos. Si se pierde, llame a un taxi que lo lleve a su destino. Su hotel puede recomendar una empresa de taxi de confianza.
  • Este atento con su equipaje.
  • Cambie dinero en las tiendas autorizadas o en la recepción del hotel.
  • Lleve un abrigo ligero, porque la temperatura en algunos edificios y restaurantes puede ser fría por el uso del aire acondicionado.