Regresan a América Latina las Conferencias de la SPE en Levantamiento Artificial y en HSSE

CONTACTO DE PRENSA: Andrea Valencia
+1.972.952.1112

Richardson, Texas, USA (21 de octubre de 2014) –  La planeación está en marcha para la segunda edición de las conferencias  SPE Artificial Lift y la SPE Health, Safety, Environment and Sustainability de la Society of Petroleum Engineers (SPE) en América Latina y el Caribe durante el primer semestre del 2015.

La conferencia SPE Artificial Lift para América Latina y el Caribe se llevará a cabo del 27 al 28 de mayo 2015, en Salvador, Bahía, Brasil. Este evento combinará todos los aspectos del sistema de levantamiento artificial y los componentes relacionados entre metodologías, lo que permite a los participantes ver el círculo interactivo de competencias y tecnologías. Este evento incluye una exhibición con las últimas tecnologías de la industria de exploración y producción. Para obtener más información en cómo exhibir, patrocinar, o inscribirse, visita www.spe.org/go/prlaal.

Con el tema “Compartiendo las Mejores Prácticas en HSE y Sostenibilidad para lograr un equilibrio entre el  Crecimiento Económico, Desarrollo Social y Protección del Medio Ambiente”. La conferencia SPE Health, Safety, Environment and Sustainability del 7 al 8 de julio 2015, en Bogotá, Colombia; está diseñada para servir como plataforma para el intercambio de conocimiento, abordar el marco regulatorio y los retos sociales en la industria de exploración y producción en la región de América Latina y el Caribe. Para obtener más información sobre el programa técnico, oportunidades de patrocinio, o como inscribirse, visita www.spe.org/go/prlash.

Expertos de América Latina y el Caribe discutirán los desafíos, soluciones y las mejores prácticas para la evolución de la industria de exploración y producción. Estas conferencias de la SPE son de primera categoría y ofrecen una excelente oportunidad a los profesionales en la industria para compartir experiencias, construir relaciones fructíferas, y generar nuevas ideas para optimizar los niveles de rendimiento de exploración y producción en toda la región. Los asistentes podrán explorar las innovaciones tecnológicas y retos asociados dentro de la región a través de debates, y oportunidades de networking.

Las presentaciones técnicas tendrán traducción simultánea y los Cursos Globales de Capacitación de la SPE ofrecidos antes de las conferencias serán impartidos por expertos.

Para más información, visita www.spe.org/latinamerica.

ACERCA DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE PETROLEO

La Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE), es una asociación profesional sin fines de lucro que cuenta con miembros comprometidos con el desarrollo y producción de recursos energéticos. La SPE sirve a más de 124.000 miembros en 135 países a nivel mundial. Asimismo, la SPE es un recurso clave de conocimiento técnico para la industria de exploración y producción de petróleo y gas, y provee servicios a través de sus publicaciones, eventos, cursos de capacitación y recursos en línea www.spe.org.