Programa Técnico de Excelencia Preparado Para LACPEC en Quito, Ecuador del 18 al de Noviembre

MEDIA CONTACT
Society of Petroleum Engineers
Andrea Valencia
+1.972.952.1112

Richardson, Texas (10 de agosto 2015) – La Conferencia de Ingeniería de Petróleo para América Latina y el Caribe (LACPEC) organizada por la Society of Petroleum Engineers (SPE) se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Quorum en Quito, Ecuador.

LACPEC es el evento técnico de la SPE más importante en la industria de exploración y producción en la región. Durante la conferencia, los asistentes pueden visitar sitios de patrimonio cultural de Quito, el “centro del mundo,” y otras atracciones turísticas.

Con más de 1,000 delegados y con el tema del programa multidisciplinario técnico “Personas, Planeta y Tecnología: Soluciones Energéticas Innovadoras a los Entornos Más Exigentes,” LACPEC ofrece la oportunidad ideal para conocer las tendencias emergentes, explorar los desafíos técnicos y sociales relacionados con el sector del petróleo upstream, y establecer contactos con líderes en la industria.

Este año LACPEC rompió sus records al recibir más de 820 propuestas técnicas;, este nivel de interés y entusiasmo ayudaron a crear un programa técnico muy especializado que contiene más de 200 presentaciones de líderes técnicos en la industria. El programa detallado está disponible en: http://www.spe.org/go/PRLACPEC.

“LACPEC es la conferencia ideal para explorar los últimos avances tecnológicos de productos y servicios en la industria de petróleo y gas,” dijo Italo T. Cedeño, Presidente General de LACPEC. “A través de la exposición de proveedores de ámbito regional, ejecutivos y funcionarios, pueden perfeccionar su estrategia de negocio y mejorar sus objetivos comerciales.”

La conferencia incluirá varios eventos especiales antes y durante la conferencia como actividades de concurso como el Petrobowl y artículos técnicos estudiantiles, el taller en Energy4Me para profesores, la sesión para jóvenes profesionales, la reunión de capítulos estudiantiles de la SPE en la región y los cursos especializados de capacitación. Adicionalmente tendrá sesiones plenarias con ejecutivos de las operadoras de la región y compañías de servicios, así como la exhibición con los productos y servicios más actuales. Para registrarse y obtener más información sobre LACPEC, visite www.spe.org/go/PRLACPEC.

ACERCA DE LA SOCIETY OF PETROLEUM ENGINEERS
La Society of Petroleum Engineers (SPE), es una asociación profesional sin fines de lucro que cuenta con miembros comprometidos con el desarrollo y producción de recursos energéticos. La SPE sirve a más de 143,000 miembros en 147 países a nivel mundial. Asimismo, la SPE es un recurso clave de conocimiento técnico para la industria de exploración y producción de petróleo y gas, y provee servicios a través de sus publicaciones, eventos, cursos de capacitación y recursos en línea www.spe.org.